Monterelax, S.L.

Monterelax comenzó hace mas de 20 años con una idea inspirada en el trabajo. El objetivo principal de nuestra empresa ha sido siempre la búsqueda de la calidad, la comodidad y de la belleza, cualidades que dan una fuerte personalidad a nuestra marca.

Sillón relax azuk MonteRelax

Tenemos muchas ideas y poder combinarlas con frecuencia es señal de saber hacer bien las cosas. Por eso en nuestra colección encontrará la más amplia gama en butacas relax, adaptables a cualquier espacio. Nos gusta que descubra algo más que una utilidad, algo más que un simple objeto estético. Le ofrecemos funcionalidad y estilo con unas combinaciones únicas y originales.

Sillón relax gris MonteRelax
Showroom Monterelax

Desde Monterelax ofrecemos todas las propuestas para personalizar su salón, donde podrá reconocer su estilo de vida, al igual que encontrar todas las soluciones que siempre ha deseado para amueblar su casa.

Taller MonteRelax

Todos buscamos soluciones eficaces y profesionales que nos faciliten la vida, por ello en Monterelax preferimos crear un mobiliario que sea simple y funcional. Nuestros diseños no sólo se esfuerzan en desarrollar nuevas formas, nuevos materiales y colores, también se adentran en la búsqueda de la belleza y la calidad. Un delicado equilibrio de elementos que se dirige directamente a nuestro innato sentido de la exclusividad, del buen gusto y de la elegancia.